sencillo, normalito, aburrido,enfermo, alarmante, normal...

viernes, mayo 08, 2009

Emesis Fan!



Ahí estaba yo... en el sanitario, frente al excusado... con la barriga llena...no recuerdo bien qué había comido, sólo sabía que iba a vomitarlo, todo... sin más. ¿por qué? jajaja... por la razón obvia... por que estoy gorda. No ya por que me quiera sentir ligera, menos va que por que me haya sentido mal al comer como lo hicé... por que vaya que la comida no me angustia, no es ella... soy yo y mi cuerpo. Hay veces que fascinadas, invadidas como bestias, tragamos y tragamos... por que la comida se vuelve ambigüa . Nos encanta pero la aborrecemos.
Así que hallé como mejor recurso, vomitar. : )

Me dispuse , era la primera vez... no sabía cómo, sólo lo que había escuchado por ahí, con los dedos ... zaz! que vomito... me altere, aguante frente al excusado y lo vomité... hasta que creí que había vomitado suficiente y bueno... confundida con mis pensamientos y convicciones me terminaron por alejar, por que la verdad es que me sentí mal. Solté tres lagrimas e inmediatamente me lave la cara, boca y manos... iiu, qué olor tan desagradable... aveces sólo con el olor puedo sacar todo sin necesidad de ayudarme con los dedos. : P Estaba un tanto asustada, me miré el rostro rojo debido al esfuerzo, los ojos como si me hubiera fumado un porro y me ví directo a los ojos, me dí pena y lloré. Me cepillé los dientes y ya no pudé mirarme de nuevo al espejo.Talle con mucho jabón mis dedos y me sequé. Al salir del sanitario, corrí al vaso de agua y me tragaba el sabor del ácido estomacal... pero qué necesidad de hacer esto! Que carajo! lo siento chica, pero creo que no va por ahí...


Toda la tarde, como cada que vomito, me siento ausente, como si vomitara mi felicidad, y por otro lado, me recompenso por haber hecho lo que me propongo. Ya no sé, quizá me perdí y ya no quiero aceptar que está mal, y tampóco digo que no me importe. Indudablemente me importa por que me afecta, pero el sentimiento de descubrir que has bajado de peso, te hace feliz e infeliz.
Esto es un ir y venir. Y sigo aquí. ¿?

EmesisFan!.

3 comentarios:

  1. Cuando escribes este post lo haces en tiempo pasado, pero le pones un sentimiento mas al presente... O sea, estas hablando de algo de ayer o de hace casi una decada?

    ResponderEliminar
  2. Lo mas bello que puede tener una persona esta en su interior, y no hay nada mas lindo que ver a una criatura que se quiere a si misma.
    Lamento muchisimo que hermosas mujeres se arruinen la vida tratando inutilmente de encajar en un modelo inalcanzable impuesto por la publicidad.
    Nunca vas a llegar a ser como querés, si no te querés a vos misma nadie lo va a hacer, solo a traves de la aceptacion y el amor a uno mismo se llega a la felicidad. En vez de gastar energías y salud vomitando comida, utilizalas para trabajar en vos, en sentirte bien, hacer cosas que te gusten, mimarte en lugar de odiarte y vas a ver como de a poco todo empieza a cambiar. Suerte!
    Saludos.
    Alma.-

    ResponderEliminar
  3. alma: lo sé.
    kiki-chan: describo la primera vez que vomité.Y sigo vomitando. :I

    ResponderEliminar